Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Kempes no deja solo a Messi en la guerra contra Maradona

Publicado hace

el día

Kempes no deja solo a Messi

El campeón del mundo en 1978 Mario Alberto Kempes no deja solo a Messi en la guerra contra Maradona después de que el futbolista del Barcelona fue atacado verbalmente por Maradona.

El exjugador argentino que considera a Lionel Messi el mejor jugador del mundo le contestó a Maradona luego de que el técnico de Dorados de Sinaloa diera unas declaraciones en Fox Sports.

Apenas el fin de semana Diego Maradona criticó severamente a Lionel Messi en un programa de televisión diciendo que Leo no era un líder en la Albiceleste.

Puedes leer: Barcelona intentará prolongar el contrato de Messi.

Te interesa: Messi podría volver a la Selección Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Brutalmente honesto o es otro capítulo más de 'Ya siéntese Maradona'? . . . #Maradona #Messi #Argentina #Dorados

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Diego Armando Maradona estuvo en el programa de Fox Sports 'La Última Palabra' y dijo esto sobre Messi: “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de cada partido”.

El 'Matador' Kempes salió en defensa del astro argentino del Barcelona y le respondió a Maradona por criticar de manera fuerte al elemento del Barça.

"Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se le respetó en su época de jugador".

Kempes también le recordó al actual entrenador de Dorados que él también ganó un Mundial y no por eso es mejor  jugador que Lionel Messi y que a Maradona no le dijeron nada en Argentina por perder la final del Mundial de Italia 1990 ante Alemania.

PUBLICIDAD

Populares