Conéctate con Wipy Tv

NBA

De vuelta a la duela: Kawhi Leonard podría regresar en marzo

Publicado hace

el día

El día de hoy, surgieron reportes relacionados a que Kawhi Leonard podría regresar en marzo a la duela y esta semana volvería los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

La semana pasada, Gregg Popovich, entrenador de San Antonio, declaró que ve lejano el regreso de Leonard esta temporada: "Si por casualidad él regresa va a ser bastante tarde en la temporada y será una decisión difícil qué tan tarde traigas a alguien de regreso. Es por eso que trato de ser honesto y lógico. Me sorprendería si regresara este año".

Según reportes, el alero ha sido dado de alta de su lesión en el cuádriceps derecho, pero ha decidido tomar un descanso adicional debido a la incomodidad que le ha causado la lesión.

Fuente: Getty

Leonard volvió a la quinteta inicial el pasado mes de enero y jugó nueve partidos, en los cuales promedió 16.2 puntos, 4.7 rebotes y 2.0 robos por partidos. Cifras demasiado bajas para un jugador que ha estado en la conversación para JMV.

Los informes destacan que no hay un periodo determinado para la rehabilitación del alero, aunado a esto, existe el rumor de una mala relación con Popovich, lo cual podría complicar ver a Leonard pronto en la cacha.

Con poco tiempo restante en su contrato, la próxima temporada los Spurs deberán pagarle muchos millones para que se quede en la franquicia, de otro modo, el jugador será una de las joyas en la agencia libre de 2018.

Así, Kawhi Leonard podría regresar en marzo y ayudar a su equipo a conseguir el pase a la postemporada y pelear a la par con Golden State y Houston.

PUBLICIDAD

Populares