Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Juventus venció a la Lazio y sumó su segunda victoria en liga

Publicado hace

el día

La Juventus venció a la Lazio 2-0 en su debut ante su gente en la liga. Las anotaciones de Miralem Pjanic y Mario Mandžukić se traducen en la segunda victoria del torneo para los Bianconeri.

Los locales fueron amplios dominadores del partido desde el comienzo. Allegri hizo tres cambios en el once a comparación de la jornada anterior y el parado también se modificó, fue un 4-3-3 en ligar del 4-2-3-1. Hoy, Cristiano partió desde la banda y no como '9'.

El duelo tenía lectura complicada, los capitalinos aún no suman puntos en el campeonato. Su vista a Turín terminó con el mismo final que la jornada anterior ante el Napoli.

El volumen de juego de la Juventus comenzó a hacer estragos y fue cuestión de tiempo para que cayera el primer gol del juego. Pjanic con una hermosa volea de derecha hizo estallar el Allianz Stadium.

En la segunda mitad los locales supieron jugar con la ventaja y manipularon el desarrollo del encuentro. Mario Mandžukić fue el autor del gol 2 de la tarde en el norte de Italia.

Juventus venció a la Lazio y sumó su segunda victoria en liga y su camino a un nuevo campeonato comenzó de manera extraordinaria.

 

 

Previa

La jornada 2 de la Serie A comienza con el partido entre Juventus y Lazio en el Allianz Stadium a las 11:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Los locales buscan sumar su segunda victoria del torneo, mientras que la Lazio intentará conseguir sus primeros puntos en la aduana más complicada de Italia.

Te interesa: El modelo económico-deportivo de la Juventus para el éxito.

En la fecha inaugural del campeonato, la Juve estuvo involucrada en un thriller ante el Chievo Verona que se definió en los minutos finales. Por su parte, los de la capital cayeron ante el Napoli en casa.

El curso pasado, ambos dividieron triunfos. La Lazio ganó en suelo ajeno y los Bianconeri hicieron los propio en el Estadio Olímpico de Roma en duelo que los acerco al campeonato que consiguieron la temporada anterior.

La Juventus está en un buen momento y será muy difícil para la Lazio controlar al ataque de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

La visita tiene un buen ataque en Ciro Immobile y Luis Alberto, pero será más difícil para ellos crear oportunidades. Es probable que la Juve domine la posesión, lo que significa que los líderes de Lazio se verán obligados a alimentarse de transiciones.

PUBLICIDAD
A n u n c i o
A n u n c i o

Populares