Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus se lanza con todo por esta joya madridista

Publicado hace

el día

Juventus se lanza con todo por esta joya

A unas semanas de que abra el mercado de fichajes en Europa comienzan los primeros rumores de traspasos y los clubes grandes quieren reforzarse para pelear con todo por la Champions y sus respectivas ligas locales, tal es el caso de la  Juventus se lanza con todo por esta joya madridista.

La 'Vecchia Signora' que lidera la Serie A a placer con 8 puntos de ventaja sobre el Napoli, quiere fichar en el mercado de invierno y buscará contratar a uno de los jóvenes del Real Madrid más interesantes.

¿Qué joya merengue quiere comprar la Juventus de Turín?

Puedes leer: Cristiano brilló en la victoria de la Juve sobre el SPAL.

Te interesa: Sergio Ramos se dijo inocente ante el caso de dopaje.

El canal italiano Rai Sport mencionó que la Juve intentará a como de lugar el fichaje de Marco Asensio en enero para que se reencuentre con su excompañero Cristiano Ronaldo y compartan delantera.

Los directivos de la Juventus ya han sostenido las primeras conversaciones con los agentes del jugador y en enero se sabrá si Asensio se mantiene en el Real Madrid o comienza una nueva aventura en Turín al lado de CR7.

El momento de Asensio esta temporada no es el mejor y solo acumula 2 goles en 18 partidos. Solari borró al español del once tipo del Real Madrid y solo lo usa de cambio, lo cual genera descontento y motiva la búsqueda de un nuevo equipo.

El futbolista, de 22 años, gusta mucho en el conjunto italiano y la directiva intentará a toda costa adquirir a uno de los jóvenes más codiciados de toda Europa.

Aunado a la posible llegada de Asensio, la Juve quiere fichar a Paul Pogba, mediocampista francés que ya vistió la camiseta de la 'Vecchia Signora' en el pasado. Pogba, como el español, no está contento con su situación actual. El campeón del mundo con Francia no tiene buena relación con Mou, su DT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Paul Pogba volvió a Turín! Algunos millones de euros más tarde, pero volvió. . . . . #ChampionsLeague #LaChaaampions

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares