Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus quiere romper el mercado con Pogba, De Ligt y Zaniolo

Publicado hace

el día

No hay duda alguna, los equipos europeos no tienen llenadera, los fichajes de verano se han convertido en una pelea por ver quién puede conseguir más. El Real Madrid tiene la delantera, por el momento, ya que ahora el campeón de Italia podría arrebatarle esa posición en un abrir y cerrar de ojos, ya que la Juventus quiere romper el mercado con Pogba, De Ligt y Zaniolo.

Están preparando uno de los movimientos más llamativos.

El Vicepresidente y el Director Deportivo del club ya empezaron a hacer todos los preparativos para lograr que 3 de los jugadores más buscados en el mercado, lleguen a reforzar a la Juventus para la próxima temporada.

Se trata de tres casos, Pogba, De Ligt y Zaniolo, los cuales en caso de llegar a los de Turín, causarían un impacto importante al lado de Cristiano Ronaldo, pero no solo con eso, ya que el resto de Europa también se vería afectado de cierta manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Gracias a #Cristiano? ? De Ligt se acerca a la #Juve y dejaría al #Barcelona con las ganas. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Revelaron el insólito costo de Mbappé al PSG

Te puede interesar: Neymar contará toda la verdad del PSG 

¿Podrán hacerse de los servicios de todos?

El primero es el del holandés Matthijs De Ligt, mismo que ya no pinta para el Barcelona, así que la opción de llegar a la Juventus es mucho más viable. Además, es el más factible, ya que su representante esta negociando el salario mientras preparan la oferta oficial para presentarla en Amsterdam.

¿Paul Pogba no se va al Real Madrid? Aún no hay nada seguro y eso lo saben los de Turín, quienes lucharán por ganarle la pelea a los blancos. Saben que es una operación difícil, pero no imposible, así que están en el proceso de idear una ampliación de contrato con patrocinio para llamar su atención.

Zaniolo y Pellegrini son las otras opciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Esto no sería un amor de verano, esto es un amor de toda la vida! ? Buffon está muy cerca de regresar a casa...la JUVENTUS. ? ¿Hay algo más perfecto que esto? ❤

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La Juventus quiere darle una nueva cara al equipo, mismo que buscará una Champions League de la mano de CR7. Aunque para lograrlo necesitan más jugadores y Zaniolo podría ser uno de ellos, siempre y cuando la Roma reciba a Higuaín (vuelve de cesión del Chelsea), Spinazzola y Matteo Perin. ¿Lograrán que los planetas se alineen para conseguir a todos?

PUBLICIDAD

Populares