Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Juventus mantiene el invicto en la Serie A

Publicado hace

el día

Juventus mantiene el invicto en la Serie A

El equipo de Cristiano Ronaldo sigue imparable y la Juventus mantiene el invicto en la Serie A tras derrotar 2-0 al Bologna en el Allianz Stadium.

La Vecchia Signora mantiene un paso perfecto de seis victorias en el mismo número de partidos y está dominando el futbol italiano.

El conjunto de la Juve definió en 15 minutos el encuentro gracias a los goles de Dybala y Matuidi. Paulo Dybala por fin pudo estrenarse en la liga italiana y lo hizo tras una jugada fortuita.

El volante francés Blaise Matuidi hizo el segundo tanto para la Juve con asistencia de Cristiano Ronaldo. El portugués disputó los 90 minutos y estuvo muy participativo en la victoria de la Vecchia Signora.

La Juventus mantiene el invicto en la Serie A con 18 puntos y saca una ventaja de tres puntos sobre el Napoli que tiene 15 y es sublíder en la liga italiana.

Previa

En un encuentro con dos escuadras que tienen objetivos completamente distintos Juventus y Bologna se miden en Turín en la jornada 6 de la Serie A.

La Vecchia Signora quiere mantener el invicto en la liga italiana y buscará derrotar al Bologna de la mano de Cristiano Ronaldo que ha marcado tres goles en los últimos dos partidos de Serie A.

El Bologna llega al Allianz Stadium con marca de una victoria, un empate y tres derrotas, situación que los tiene en el fondo de la tabla.

Juventus ha dominado la Serie A en este comienzo de la temporada 2018/19 y esta tarde de local tendrá la oportunidad de mantenerse invicto.

Puedes leer: Cristiano lideró a la Juventus sobre el Frosinone.

PUBLICIDAD

Populares