Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus goleó al Frosinone y extendió su invicto en la Serie A

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El cuadro de Turín continúa extendiendo su invicto en la Serie A, gracias a la victoria que obtuvo este día en casa, ya que la Juventus goleó al Frosinone por marcador de 3-0. Las anotaciones fueron de Dybala, Bonucci y Cristiano.

Con este resultado, la 'Vecchia Signora' sumó 24 juegos sin ver la derrota, en la temporada actual lleva a su cuenta 21 triunfos y 3 empates.

El primer tanto cayó al minuto 6, a manos de Paulo Dybala. El atacante argentino abrió el marcador con sorprendente golazo, luego de disparar de larga distancia para guardar el esférico en la portería rival.

Dybala sumó su tercera diana en la temporada de liga, igualando el número de asistencias que ha hecho en 20 jornadas.

Te puede interesar: Diego Lainez anotó su primer gol con el Betis en la Europa League

Al minuto 17, Leonardo Bonucci hizo el segundo para la 'Vecchia Signora', aprovechando un mal rechace del arquero rival dentro del área chica.

Este zaguero de las 'cebras' consiguió su segundo gol en la temporada. Desde el 29 de septiembre no celebraba un gol, en aquella ocasión le anotó al Napoli.

Después, al minuto 63, Cristiano Ronaldo logró anotar en este partido, luego de hacer válido un servicio de su compañero Mario Mandzukic que le mandó por el costado derecho.

Este es el gol número 19 del luso en la Serie A.

También puedes leer: Polémica victoria del Real Madrid sobre el Ajax en Champions League 

El cuadro de Turín se mantiene como líder de la competición con 66 unidades, mientras que los comandados por Marco Baroni se mantienen en la penúltima casilla con 16 puntos.

Su próximo compromiso será ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el miércoles 20 de febrero a las 14:00 horas (tiempo del centro de México). Partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

En uno de los estadios más importantes de Turín se llevará a cabo el juego de la Juventus vs Frosinone, enfrentamiento correspondiente a la jornada 24 de la Serie A.

Para este encuentro, Allegri no piensa en guardar piezas, a pesar de tener un compromiso de suma importancia la siguiente semana en Champions, torneo en el cual tendrá como rival al 'Atleti' en el Metropolitano.

Después de que el estratega italiano haya revelado que tendrá como titulares a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Leonardo Bonucci, además de asegurar que le dará minutos en el segundo tiempo a Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli, quienes recientemente se recuperaron de sus lesiones.

Ambas plantillas cuentan con elementos interesantes en el ataque, mismos que podrían cambiar el rumbo del partido.

El cuadro local cuenta con uno de los mejores artilleros de Europa como es el caso de Cristiano Ronaldo, quien en 23 juegos suma 18 goles, colocándolo como el mejor 'Killer' de las 'cebras', además de sumar 7 asistencias.

Mientras que los 'Canarini' cuentan con Camillo Ciano como su máximo rompe redes en la temporada de liga tras sumar 6 dianas en 22 juegos, y lograr asistir en una ocasión.

En los últimos 5 encuentros en los cuales se han visto las caras, la Juve ha sido superior a su rival en turno, al tener a su favor 4 victorias y 1 empate.

El 1º de mayo de 2015 fue la única ocasión en que los 'Giallazzurri' lograron sacarle un empate de visita al cuadro de Turín, dejando la pizarra en una igualada a un tanto.

Los comandados por Allegri son los actuales líderes de la competición con 63 unidades, mientras que los 'Canarios' son penúltimos con 16 puntos.

¿Podrá la Juve ganar o perderá en casa ante su gente?

PUBLICIDAD

Populares