Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jürgen Damm renueva con Tigres hasta 2022

Publicado hace

el día

Hace unos momentos se confirmó que Jürgen Damm renueva con Tigres hasta 2022. El volante felino reveló que hubo un par de acercamientos de Europa, pero la directiva no quiso venderlo debido a la baja oferta económica que presentaron.

Fuente: Getty

"Renové contrato de cinco años; en mi cabeza nunca estuvo irme gratis, el cariño por esta institución no lo cambio por nada, firmé y estoy contento”, mencionó el seleccionado nacional.

"Eran ofertas para irme este verano, lo platicamos, pero si hay alguien a quien respeto y quiero es al profe Tuca, entonces su consejo fue el mejor. Estoy tranquilo aquí, en el mejor equipo de México. Eran dos equipos, no puedo decir los equipos, obviamente no puedo decir nombres, lo hablé con la directiva, pero no pagan ni la mitad de lo que costamos", comentó Damm.

Jürgen Damm llegó a Tigres en 2015 procedente de Pachuca, los felinos obtuvieron su carta por 10 millones de dólares. En los últimos torneos, las lesiones han afectado la regularidad del volante ofensivo en el 11 inicial de Ferretti, pero el jugador buscará volver a afianzarse como titular.

"Es momento de consolidarme al 100%, tengo que empezar a marcar diferencia, ser más importante para la institución. Estoy feliz, me siento querido en Tigres, quiero hacer las cosas de la mejor manera”, finalizó Damm.

PUBLICIDAD

Populares