Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Julio Furch sigue intratable con Santos

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Julio Furch sigue intratable

La tabla de goleo individual del torneo Apertura 2018 es dominada por André Pierre Gignac de Tigres, sin embargo, Julio Furch sigue intratable con Santos y ya empató al francés con ocho anotaciones gracias al gol que le dio la victoria a su equipo 0-1 ante el Necaxa.

Al minuto 24, el delantero uruguayo se encontró con un centro a segundo poste de Jesús Isijara y envió el balón a las redes con un cabezazo para poner el 0-1 a favor de los Guerreros y de paso darle los tres puntos a su escuadra.

De esta manera, el actual campeón sigue sumando unidades importantes de cara al cierre de la temporada regular para comenzar a pensar en la Liguilla.

Previa:

La jornada 11 del torneo Apertura 2018 sigue su curso y nos trae el partido del Necaxa vs Santos en punto de las 21:00hrs. en el Estadio Victoria.

Los Rayos llegan luego de ser vencidos 3-2 por los Diablos Rojos del Toluca, por su parte, los Guerreros empataron 1-1 contra los Tiburones del Veracruz.

En cuanto a la tabla general, los hidrocálidos ocupan el décimo cuarto puesto con 11 puntos, en contraste, los de la Comarca Lagunera están ubicados en el quinto lugar con 18 unidades.

Te puede interesar: Con doblete de Gignac, Tigres venció a Querétaro

Cabe destacar que tanto Marcelo Michel Leaño, como Salvador Reyes apenas están viviendo su primer experiencia como entrenadores en primera división.

Finalmente, también es relevante señalar que a lo largo de la historia de este duelo sólo se han registrado tres empates sin goles y el último fue en la Liguilla del Verano del 2002.

PUBLICIDAD

Populares