Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Julio Furch golea a 'Chicharito' en el 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Julio Furch golea a 'Chicharito'

¿Qué sentirías al quedar opacado como el delantero del momento?

Esta situación es la que vive 'Chicharito' Hernández al quedar en la sombra futbolística del mejor delantero de la Liga MX. Difícil de creer, ¿no? pues conocerás los datos por los cuales Julio Furch golea a 'Chicharito' aún jugando en México.

Furch es uno de los atacantes que está pasando por mejor momento en la Liga MX, convirtiéndose en uno de los destacados goleadores del Clausura 2018.

El dorsal '9' de Santos Laguna deja claro que no hay rival mexicano que asimile su cuota goleadora, juegue en México o en Europa, alzando silenciosamente la mano para ser llamado a la Selección Mexicana, después de su nacionalización.

Julio Furch golea a 'Chicharito'

Foto: Getty

Te puede interesar: ¡BOMBA! Julio Furch a un paso de jugar con el Tri 

Estos son los números de Furch y Hernández en el 2018:

Julio Furch

Dorsal: 9

Equipo: Santos Laguna

Liga MX

Goles: 20

Asistencias: 6

Partidos: 38

Copa MX

Goles: 1

Partidos: 6

Lo curioso en sus 21 anotaciones en este 2018, es que el Club Deportivo Toluca ha sido una de sus víctimas favoritas tras anotarle en 4 ocasiones, seguido del América, escuadra que ha vacunado con 3 tantos.

Además de los equipos ya mencionados, otros 10 de la Liga MX no se han salvado de la puntería de Furh como León, Atlas, Necaxa, Monterrey, Chivas, Puebla, Morelia, Tigres, Tijuana y Pachuca.

¿Habrá equipo que se salve?

También puedes leer: ¿’Chicharito’ podría dejar al Tri por el resultado de Rusia 2018?

Javier 'Chicharito' Hernández

Dorsal: 17

Equipo: West Ham United

Premier League

Goles: 2

Partidos: 23

Copa de Liga

Goles: 1

Partidos: 1

Este jugador que en algún momento de su carrera fue referente de la Selección Mexicana, quedado ahora en el olvido al no ser considerado en las últimas convocatorias.

Después de sólo anotar 3 veces con su actual club, convirtiéndose en uno de los peores delanteros en el futbol europeo, dejando entrever que sus mejores tiempos se han ido.

Con los números fantásticos que tiene el Julio Furch en este año, ha demostrado que no se necesita tener muchos reflectores para ser considerado en el Tri.

Pero... ¿Julio Furch en un posible llamado a la podría ser figura con la Selección Mexicana?

PUBLICIDAD

Populares