Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Julian Nagelsmann rechazó al Real Madrid

Publicado hace

el día

Según reportes de la prensa alemana, Julian Nagelsmann rechazó al Real Madrid. El cuadro Merengue contactó con él, pero que el joven entrenador rechazó al campeón de Europa porque tiene un contrato vigente con el Hoffeinhem.

Foto: Getty

Nagelsmann, de tan solo 30 años, ha revolucionado el futbol en Alemania, fue elegido mejor entrenador de la pasada Bundesliga, ha vuelto a meter al Hoffeinhem en la Champions League y lo ha hecho con un equipo que ha dejado ir a referentes en todos los sectores del campo.

Foto: Getty

Julian Nagelsmann rechazó al Real Madrid, pero los madrileños no son los primeros a los que les dece que no. El Bayern Múnich, el Borussia Dortmund y el Arsenal también pensaron en él.

Foto: Getty

El originario de Landsberg am Lech tiene contrato con el Hoffenheim hasta 2022 y una cláusula con la que puede negociar con otras entidades, pero a partir de la temporada 2019/20, no ahora, por lo mismo mantiene su palabra con el cuadro del Hoffeinhem de no salir del club.

Real Madrid sigue buscando sucesor de Zinedine Zidane y entre los nombres el de Mauricio Pochettino esta practicante descartado. En la Casa Blanca siguen sondeando a entrenadores.

PUBLICIDAD

Populares