Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡A jugar sin faltas! Luis Suárez debe cuidarse de las amarillas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Barcelona en la Copa del Rey de la temporada 2016 – 2017, a penas cumplió su objetivo de pasar a la gran final, después de una eliminatoria ante el Atlético de Madrid que tuvo de todo y que acabó con el uruguayo encaminando el túnel de vestuarios, es por eso que Luis Suárez debe cuidarse de las amarillas en el partido ante Valencia este jueves.

Suárez debe cuidarse de las amarillas / Fuente: Twitter

Tras el marcador de 2-1 de la ida en el Vicente Calderón, el choque en el Camp Nou fue una auténtica batalla en la que hubo polémica, penaltis fallados y hasta tres expulsiones.

Luis Suárez, que ya había realizado el 1-0 en la ida, también abrió el marcador en la vuelta, pero Gameiro dejó el encuentro al borde de la prórroga con un gol en el 83 cuando ambos equipos se encontraban con diez por la doble amarilla a Sergi Roberto y Yannick Carrasco.

En el tiempo añadido, Luis Suárez cometió una falta innecesaria y el árbitro Gil Manzano no lo dudó y le mostró la segunda amarilla, dejándolo sin la final ante el Alavés.

Luis Suárez no ha tenido suerte en las finales de copa / Fuente: Twitter

Se da la circunstancia de que la mala suerte acompaña a Suárez en Copa del Rey, pues ha sido la única ocasión que le ha pasado esto, ya que en la final de la temporada 2015 - 2016 ante el Sevilla, el delantero uruguayo se lesionó en la segunda parte y tuvo que ver desde el banquillo cómo los suyos se alzaban con el título tras los goles de Jordi Alba y Neymar.

De vuelta a esta eliminatoria ante el Valencia, Luis Suárez está preocupado después por las dos amonestaciones que tuvo en la ida y la vuelta ante el Español de Barcelona. El “charrúa” logró esquivar la amarilla en la ida, pero se la juega en la vuelta en Mestalla, pues presionará al máximo para tener un buen juego y a su vez tratará de aprovechar esta situación en beneficio de su equipo.

via GIPHY

Otro jugador azulgrana que debe tener cuidado es Jordi Alba, que también se encuentra advertido por las tarjetas amarillas y podría ver una hipotética final desde la grada.

PUBLICIDAD

Populares