Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jugadores que salieron del retiro para regresar a la NFL

Publicado hace

el día

Dicen que uno siempre regresa al lugar donde fue feliz, así que no es sorpresa que algunos deportistas vuelvan a jugar después de ponerle 'fin' a su carrera y, el futbol americano tiene varios casos de jugadores que salieron del retiro para regresar a la NFL.

Todo este tema está en su auge, ya que Jason Witten, ala cerrada de los Cowboys, acaba de anunciar que le dará una oportunidad más a su trayectoria después de alejarse por una temporada completa.

Witten no es el primero ni será el último en hacerlo, porque existe una lista de jugadores que volvieron a los emparrillados tras anunciar su retiro.

Foto: Getty

Te recomendamos: Jason Witten volverá a jugar con los Cowboys la próxima temporada

Estrellas de la NFL que les era imposible superar y olvidar tan rápido a su primer amor, el futbol americano.

Brett Favre

Este podría ser el caso más recordado, ya que se trata de uno de los QB más emblemáticos de la NFL, que no podía dejar ir su tan amado deporte.

Fue en el 2007 cuando anunció su retiro, mismo que duró solo 1 temporada, a sus 38 años se puso el jersey de los New York Jets para después pasar a los Vikings, donde jugó hasta sus 41.

Foto: Getty

Marshawn Lynch

Después de su notable paso por los Seattle Seahawks, 'Beastmode' decidió anunciar su retiro en el 2015, pero le duró muy poco el gusto.

Los Raiders de Oakland le ofrecieron un contrato para que regresara a los emparrillados, el cual decidió firmar y así continuar escribiendo su historia en la liga. Sigue activo.

Jay Cutler

Puede que no sea un jugador tan llamativo como los dos anteriores, pero eso no quiere decir que su 'retiro' de la NFL no deba estar en esta lista.

Foto: Getty

El mariscal de campo anunció que dejaría las canchas cuando estaba con los Chicago Bears, para que tan solo 1 temporada después decidiera regresar para jugar con los Miami Dolphins.

Randal Cunningham

Esta es la misma historia que todos los demás, solo tardo un año en arrepentirse de su retiro a los 33 años de edad.

El QB que estuvo 16 temporadas con las Philadelphia Eagles, regresó en 1997 para jugar algunas campañas más, una con los Vikings, otra con los Cowboys y al final con los Ravens.

Jason Witten

El último caso fue el del ala cerrada de los Cowboys, quien la temporada pasada decidió irse para dedicarse a ser comentarista de deportes en Monday Night Football.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@realjasonwitten82 has decided to end his retirement and return to the Cowboys for his 16th season!

Una publicación compartida por Dallas Cowboys (@dallascowboys) el

Parece que ese trabajo no fue tan bueno para Witten, ya que anunció su regreso al equipo de sus amores para la temporada 2019.

Todos los que volvieron a la NFL después del 'retiro' son jugadores conocidos, pero la realidad es que ninguno de ellos logró brillar como lo hizo en su primer etapa en la liga. ¿Será que Witten pueda cambiar eso?

PUBLICIDAD

Populares