Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estos son los jugadores que podrían salir del Real Madrid

Publicado hace

el día

Cuando las cosas llevan un rato saliendo mal, lo primero que se debe hacer es un cambio, una renovación para intentar mejorar la situación y eso es justo lo que planea hacer el actual campeón de la Champions, ya que existen varios jugadores que podrían salir del Real Madrid.

A pesar de que todos quisieran jugar con los merengues, la realidad es que no es apto para todos, así que para poder incorporar nuevas estrellas al club, es necesario dejar ir algunas.

El detalle es que no se trata de 1 o 2, son varios los que están en la lista de salida del Madrid y casi todos son conocidos por su trayectoria con la camiseta blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Esta fue la respuesta de Santiago Solari cuando le preguntaron por el posible retorno de Mou al Real Madrid. ¿Ya tendrá lista la maleta?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te recomendamos: Modric atacó a sus compañeros tras la marcha de Cristiano

Aunque sin importar su historia, es probable que ellos no pinten en la renovación del club.

El Real Madrid ha tenido una de sus peores temporada en su historia, nadie sabe si tiene que ver con la salida de Cristiano Ronaldo, pero sin duda hace falta un cambio para revertir la situación.

Foto: Getty

Así que como bien dicen, "antes de entrar, dejen salir", y estos son los primeros en la lista:

No es de sorprenderse que Isco sea el primero, está pasando por un mal momento y si Solari sigue en el banquillo, sus oportunidades de seguir son nulas.

La culpa no es solo del entrenador, el club también está muy decepcionado por su actitud, ya que en vez de buscar recuperar su rol en la plantilla, solo se quedó con los brazos cruzados a falta de minutos.

Foto: Getty

Gareth Bale también ha tenido muchos desplantes que le han quitado la titularidad para pasarla a Lucas Vázquez. Su salida del club es casi segura, ya que está por cumplir 30 años y el Madrid escuchará ofertas por él, para darle paso a jugadores más jóvenes.

La sorpresa para todos los amantes del futbol es Marcelo, quien antes no veía una salida del club, pero tras varias suplencias ahora si podría pensar en el retiro con otra camiseta. El club ya sabe que el jugador quiere salir, así que si su situación no cambia pronto, la próxima temporada estará fuera.

Foto: Getty

La posible salida de Mariano no es sorpresa, su fichaje no fue como se esperaba ya que no rindió lo suficiente, así que es posible que se vaya con un traspaso. Varios equipos han mostrado interés en él, incluido el Betis.

Brahim es uno de los jugadores que no ha podido sumar minutos, así que si el próximo entrenador (es muy probable la salida de Solari) tampoco lo toma en cuenta, es seguro que será cedido a algún club donde pueda jugar.

¿Qué pasa con el Real Madrid? ¿Será que desde la salida de Cristiano, los jugadores veteranos quieren hacer lo mismo?

PUBLICIDAD

Populares