Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jugadores novatos de la NFL que tienes que seguir de cerca

Publicado hace

el día

Más de 200 jugadores de la NCAA fueron seleccionados en el Draft 2019, pero la realidad es que la lista de los que llegan a brillar en su primer año se reduce mucho, pueden ser hasta 20. Saber quiénes serán esos pocos afortunados es muy complicado con tantos jugadores novatos en la NFL, pero para ello existen los famosos y bien recibidos rankings.

Esos que definen a los mejores prospectos de la temporada.

Muchos creen que por ser elegido en la primera ronda o haber tenido los mejores números en colegial, su historia será la misma cuando jueguen su primer partido de NFL, pero la realidad es que nada está escrito en este deporte, bueno ni en éste ni en cualquiera.

Solo es cuestión de voltear a ver a Tom Brady, el mejor QB que ha pisado los emparrillados, y nadie daba un solo peso por él. Los Patriotas lo seleccionaron con el pick #199 y llegó a convertirse en uno de los novatos más llamativos de la historia de la NFL.

Te recomendamos: Michael Thomas busca contrato de 22 millones de dólares anuales

Te puede interesar: La NFL aprobó la revisión de interferencia de pase para esta temporada

¿Podrá alguien estar a ese nivel este año?

Los jugadores defensivos dominaron el Draft de este año, así que ellos son los más factibles a brillar este año. Existen algunas excepciones como el QB de Arizona, pero en general la defensa será la más espectacular a seguir en la temporada 100 de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LEYENDA #Brady

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Aquí la lista de los que no hay que perder detalle:

Ed Oliver, Bills

El pick 9 de este año, quien no debió de caer tanto, ayudará a la defensa de los Buffallo Bills a levantarse de la cenizas. Destruirá desde la posición de tres técnicas, y el gurú defensivo Sean McDermott es el hombre adecuado para sacarle el máximo provecho.

Devin Bush, Steelers

Muchos pensaron que moverse a la selección 10 para seleccionar a un linebacker no fue una buena decisión, pero ahí es donde se equivocan. Los Steelers necesitan, les urgía, un LB interno y parece que lo consiguieron en Bush, quien será líder de una defensiva que se ha mermado en los últimos años.

Nick Bosa, 49ers

Esta franquicia ha invertido poderosamente en su línea defensiva en los últimos años, pero todavía tenía una gran necesidad de un defensor. Muchos lo tenían como el mejor jugador en el draft, además con Dee Ford y DeForest Buckner en la línea, Bosa podrá lucirse aún más. 

Kyler Murray, Cardinals

Arizona no tiene la mejor línea ofensiva, así que muchos creen que eso podría afectar a su nuevo mariscal de campo, pero esa es la parte interesante. Si el pick #1 del Draft logra brillar con una línea deficiente, eso hará que demuestre su verdadero talento y quien sabe, a lo mejor llevar a los Cardinals a su primer Super Bowl.

David Montgomery, Bears

Este corredor rompe las tackleadas como ningún otro en la liga y además, tiene una de las mejores líneas ofensivas frente a él. Mientras Matt Nagy esté dispuesto a apoyarse en él, el trabajo se hará bien.

D.K. Metcalf, Seahawks

Seattle necesita que alguien se presente para reemplazar a Doug Baldwin. Con Russell Wilson emocionado por su contrato millonario, esa podría ser la clave para que tenga una conexión de ensueño con uno de los prospectos más importantes en el Draft 2019. 

Foto: Getty

Marquise Brown, Ravens

Brown, quien realizó comparaciones con DeSean Jackson debido a su tamaño y su conjunto de habilidades, terminó su último año en la universidad con 75 recepciones y 10 touchdowns. Si Lamar Jackson, QB del equipo, se concentra en el juego aéreo no habrá quien los detenga.

Estos son solo algunos de los que pintan para cosas grandes, pero siempre existe la posibilidad de que haya más sorpresas, todo dependerá la cantidad de juego que les den y sus ganas de convertirse en leyendas.

PUBLICIDAD

Populares