Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugadores del Sporting de Lisboa rescinden de su contrato tras amenazas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jugadores del Sporting de Lisboa rescinden de su contrato

Los problemas siguen en el futbol portugués, cuando parecía que las cosas se habían calmado, sale a la luz que 4 jugadores del Sporting de Lisboa rescinde de su contrato, después de varias amenazas de los ultras, según un comunicado del club.

Jugadores del Sporting de Lisboa rescinden de su contrato / Fuente: Getty

Los futbolistas que se han hecho a un lado del club son William Carvalho, Bruno Fernandes, Bas Dost y Gelson Martins, sumando así un total de seis jugadores que optaron por rescindir de su contrato, pues anteriormente lo hicieron Rui Patricio y Daniel Podence, tras el mal trato del presidente del club y la afición.

Bruno De Carvalho, Presidente del Sporting de Lisboa, aseguró que las rescisiones de contrato no tienen ningún fundamento y señaló que forman parte de un grupo de jugadores que pretenden desgastar a la directiva que lidera, pues no descarta que existan más jugadores que quieran en los próximos días salir del club.

Fuente: sporting.pt

Carvalho fue uno de los capitanes de la temporada pasada y que ha pertenecido al club verdiblanco desde hace 5 años, logrando disputar 192 partidos y convirtiéndose en pieza fundamental del equipo.

Fernandes abandona el futbol portugués, tras una única temporada con el Sporting de Lisboa y consiguiendo ser un jugador clave en el ataque, sin embargo, empezó a darse el rumor en las últimas fechas de la temporada 2017-2018 que saldría del club, pues lo tenían en la mira equipos como, Atlético de Madrid, Juventus, Liverpool y Tottenham.

Carvalho y Fernandes aseguran salir del club portugués / Fuente: Getty

Dost, el atacante holandés tenía un contrato con el club verdiblanco hasta 2020, pero después de hacerse a un lado, sólo logró jugar 2 temporadas, sumando un total de 90 partidos y 70 goles.

Finalmente, Martins terminó su vinculación con el club de Lisboa, con el cual formó parte 3 temporadas en la primera plantilla jugando 138 encuentros y anotando en 27 ocasiones.

Este jueves se cumplen 30 días del incidente en el que varios hinchas del club portugués invadieron la ciudad deportiva del Sporting y agredieron sin compasión a los jugadores.

Dost y Martins se suman a los jugadores que abandonan al club de Lisboa / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares