Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jugadores de Puebla bailaron "Scooby Doo Pa Pa"

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En un vídeo publicado en las redes sociales, jugadores de Puebla bailaron Scooby Doo Pa Pa una canción que se ha vuelto muy famosa en los últimos dias, la intención del club era tomar el lado positivo de la actividad volcánica del Popocatépetl, después de que se registraran cuatro expulsiuones.

De esta forma los jugadores del conjunto camotero han iniciado la semana con buena actitud, antes de su presentación ante Chivas el próximo viernes 2 de febrero, juego correspondiente a la Jornada 5.

En el vídeo se puede observar a diversos futbolistas de la "Franja" disfrutando y mostrando sus mejores pasos al ritmo de la tonada, como Moisés Muñoz, Alejandro Chumacero, Luis Venegas, Omar Fernández, Diego Cruz, entre otros futbolistas.

La actividad del Popocatépetl fue el pretexto del baile / Fuente: Twitter

Dentro de la grabación también incluyeron al Popocatépetl, ya que aprovecharon las exhalaciones, asegurando que el volcán sólo se había unido a su original baile. En el Twit se escribió lo siguiente: “Tranquilos todos! El Popocatépetl sólo se unió al "Scooby Doo Pa Pa".

El conjunto de Puebla se ubica en el décimo sitio de la tabla general de la Liga Mx con seis unidades, con dos triunfos, y dos derrotas.

Alejandro Chumacero participó en el vídeo / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares