Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugador del Real Madrid será operado de emergencia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

jugador del Real Madrid será operado

Un jugador del Real Madrid será operado en las próximas horas tras sufrir apendicitis, así lo informó el club español en su cuenta de Twitter, convirtiéndose este jugador en una baja muy importante.

Esta estrella del Madrid se perderá el partido del miércoles, día en que los Merengues visitarán a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, juego correspondiente a la jornada 6.

Se trata de Isco Alarcón, quien había colaborado con un tanto en el debut de la escuadra blanca en la Champions League, tras un golazo en un tiro libre que sorprendió a propios y extraños.

jugador del Real Madrid será operado

Isco será baja del Real Madrid debido a una fuerte apendicitis | Foto: Getty

Te puede interesar: Matías Almeyda ya regresó a Guadalajara

Será un mal inició de semana para los del Bernabéu.

Julen Lopetegui no tendrá un buen arranque de semana, tras la baja de Alarcón, una de sus piezas más importantes en el once titular, debido a una apendicitis aguda y por la cual será intervenido quirúrgicamente.

En el comunicado, el Real Madrid señaló que después de realizarle unos exámenes médicos, a Isco se le diagnosticó una grave enfermedad por lo que será baja por tiempo indefinido.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco se le ha diagnosticado una apendicitis aguda. El jugador será intervenido en las próximas horas”, escribió el club en su sitio oficial.

Todo iba con normalidad, pero las molestias frenaron al malagueño.

El jugador de 26 años inició muy bien el entrenamiento de este martes de cara al partido frente a Sevilla, pero unas molestias le impidieron continuar con su preparación.

Posteriormente en conferencia de prensa, Lopetegui hizo oficial la baja de Isco al decir que el futbolista sería operado.

“Isco está a punto de entrar en quirófano. Esta mañana ha llegado con molestias en los abdominales. No he podido hablar con él. Espero que sea rápido y cuando antes pueda volver, mejor”, señaló el estratega.

Probablemente también Alarcón se pierda el Derbi de Madrid, cuando el equipo blanco se vea las caras frente al Atlético de Madrid, el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu a las 13:45 horas.

También puedes leer: Luka Modric es el mejor jugador del año

PUBLICIDAD

Populares