Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jugador del Milan está en la mira del Cruz Azul para suplir a Eustáquio

Publicado hace

el día

El Clausura 2019, no ha sido el mejor para la 'Maquina', si bien los resultados no son catastróficos, tampoco son los esperados, por lo que el equipo se ha visto en la necesidad de buscar nuevas opciones para mejorar, es por eso que un jugador del Milan está en la mira del Cruz Azul para suplir a Eustáquio, elemento que se lastimó y no regresará este semestre.

El equipo de 'La Noria', estaría dispuesto a pujar por un mediocampista argentino de tan sólo 22 años, mismo que también es ex jugador del Parma, esto de acuerdo a información proveniente de medios italianos.

Se trata de José Mauri, mismo que sería contemplado de cara al Apertura 2019, ya que su contrato expira el próximo junio y su actual equipo el A.C. Milan, no han mostrado intención en renovarlo.

El jugador argentino ha sido poco regular en la escuadra de Gennaro Gattuso, durante su primera temporada en el equipo sólo disputó 12 minutos en liga y acumulando 27 juegos desde la banca. Esta campaña sólo ha disputado 4 encuentros, con un total de 143 minutos, por lo que su salida es casi un hecho.

Te puede gustar: Con un Estadio Azteca sin gente, parece ser que el campeón fue abandonado por su afición. 

El Cruz Azul sigue buscando a alguien para cubrir el medio campo. 

La intención de esta contratación es por fin encontrar a un suplente para Iván Marcone, mismo que dejó el equipo para enrolarse con el Boca Juniors de Argentina.

Por si esto fuera poco, el Cruz Azul ya había encontrado a alguien para tomar esa zona del campo, el portugués Stephen Eustáquio, quien en su debut en Liga MX, sufrió una ruptura de ligamento cruzado, misma que lo deja fuera por el resto de la temporada y a espera de una recuperación exitosa.

Es por este motivo que un jugador del Milan está en la mira del Cruz Azul, mismo que llegaría con la intención de cubrir esa zona tan vulnerable del terreno de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ante la posible salida de Caixinha del #CruzAzul, ¿Quién podría tomar su lugar? ¡Los leemos! ???

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares