Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Increíble! Un jugador del Barcelona puede ganar la Champions

Publicado hace

el día

Philippe Coutinho es el jugador del Barcelona puede ganar la Champions League. El brasileño participó en la fase de grupos con el Liverpool antes de ser traspasado al conjunto español. En caso de que los Reds se levanten con la victoria mañana, Coutinho será oficialmente también campeón.

Foto: Getty

El brasileño, incorporado por el equipo blaugrana a cambio de 120 millones de euros más 40 en variables en enero, anotó cinco goles en la Champions visitado la elástica número 10 de los ingleses.

Coutinho vio puerta contra el Spartak de Moscú en la ida y logró un hat-trick en la goleada por 7-0 de Anfield. También hizo otro tanto contra el Maribor. Además, sirvió dos asistencias.

Foto: Getty

Las normas de la UEFA impidieron a Coutinho jugara la Champions con el Barcelona, ya que lo había hecho en la misma temporada con otro club. Esta norma cambiará a partir del año que viene, ya que se anunció en marzo que entre las novedades del próximo curso está que se podrá registrar hasta tres jugadores que hayan disputada la competición europea con otro club en el mercado de invierno.

Foto: Getty

En Liverpool, los aficionados y algunas leyendas como Phil Thompson (ganó tres Copas de Europa con el LFC) están en contra de que el jugador del Barcelona puede ganar la Champions sin seguir en el equipo.

PUBLICIDAD

Populares