Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Lamentable! Jugador de Tigres queda fuera por el resto de la temporada

Francisco González García

Publicado hace

el día

En un hecho lamentable para el cuadro campeón del futbol mexicano, jugador de Tigres queda fuera por el resto de la temporada por una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

El defensor colombiano, Francisco Meza, sufrió un golpe en el partido de octavos de final de la liga de campeones de la Concacaf frente al Herediano.

"Siete meses es más o menos el tiempo que se lleva con este tipo de lesión", Señaló Óscar Salas, integrante del cuerpo medico de los Tigres.

El cuadro universitario dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Fuente: Twitter

El jugador de 26 años se había convertido en pieza clave del cuadro de San Nicolás y un personaje muy querido por la afición, debido a que marcó el gol del título frente al odiado rival, Monterrey.

Un choque fue lo que ocasiono está terrible lesión para Meza, quien fue atendido inmediatamente en el vestuario visitante.

Los Tigres ganaban de manera tranquila al cuadro costarricense por 0-2, pero fue en los últimos minutos del encuentro que el Herediano logró empatar el partido, tras una serie de errores de la defensa felina y del portero argentino, Nahuel Guzmán.

El brasileño Juninho y el francés, Gignac, recibieron descanso y no viajaron para disputar este partido.

Los universitarios recibirán a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la fecha nueve de la Liga MX.

 

 

PUBLICIDAD

Populares