Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jugador de los Bills se retiró al medio tiempo del partido

Publicado hace

el día

El arranque de los Bills esta temporada es desastroso, han perdido dos juegos y han recibido más de 70 puntos. Esto ocasionó que –algo nunca antes visto– un jugador de los Bills se retiró al medio tiempo del partido frente a los Chargers.

Te interesa: Leonard Fournette se perdió el juego contra Patriots.

El linebacker de los Bills, Lorenzo Alexander, fue quien reveló dicho suceso a los reporteros después de la derrota 31-20 de Buffalo.

Según Alexander, el DB de los Bills, Vontae Davis, se retiró del juego durante el medio tiempo y afirmó que se había "terminado".

Foto: Getty

"Nunca lo he visto eso antes", dijo Alexander. "Pop Warner, secundaria, universidad, profesional: nunca lo escuché, nunca lo vi. Es completamente irrespetuoso con sus compañeros de equipo. No le dijo nada a nadie", comentó Alexander.

Las preguntas sobre el estado de Davis comenzaron a surgir una vez que no estaba en la banca para la segunda mitad y no se informó de ninguna lesión.

El entrenador de los Bills, Sean McDermott, explicó luego que Davis se había "retirado del juego. Nos dijo que ya había terminado".

El CB, de 30 años, fue originalmente seleccionado por los Miami Dolphins en la primera ronda en 2009. Fue canjeado a los Colts a cambio de una selección de segunda ronda en 2012 y jugó seis temporadas en Indianapolis.

Davis firmó un contrato por un año con Buffalo por $5 millones en febrero. Se perdió el inicio de la temporada, donde su equipo cayó 47-3 ante los Baltimore Ravens, debido a una lesión.

Después del partido Vontae Davis anunció su retiro de la NFL mediante un pequeño comunicado en el que reveló que su carrera dentro del futbol americano profesional había llegado a su fin.

PUBLICIDAD

Populares