Conéctate con Wipy Tv

NBA

El mexicano Juan Toscano se probará con Golden State Warriors

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Siempre es motivo de orgullo cuando un mexicano es considerado para competir en las ligas más importantes del mundo de cualquier deporte y, en esta ocasión, Juan Toscano se probará con Golden State en la liga veraniega de su equipo filial con el objetivo de lograr un lugar en el roster al lado de estrellas como Curry, Green, Thompson y Durant.

El basquetbolista fue campeón con Fuerza Regia este año.

Durante la más reciente temporada, Toscano tuvo la oportunidad de jugar en la G League con el Santa Cruz Warriors, misma que se encarga de desarrollar a las jóvenes promesas de baloncesto para prepararlos e impulsarlos a llegar a la National Basketball Association (NBA) algún día.

Te puede interesar: ¿Adiós a los Warriors? Kevin Durant se convertirá en agente libre

Te puede interesar: Premios de la NBA 2019: Giannis Antetokounmpo es el MVP

El buen desempeño del mexicano en dicha liga y en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) convenció al recién subcampeón de la NBA de incluirlo en el equipo comandado por Aaron Miles para la Liga de Verano.

Y es que fue un elemento importante para el título obtenido por la Fuerza Regia, ya que jugó 43 partidos totales y registró un promedio de 7.2 puntos, 7 rebotes, 2.2 asistencias y 1.3 robos en 24.4 minutos por duelo.

La Liga de Verano comenzará el 1 de julio y terminará el 10.

Te puede interesar: Kawhi Leonard será agente libre y su destino parece estar claro

En dicho periodo, los Warriors enfrentarán a equipos como los Sacramento Kings, Los Angeles Lakers (2 veces), Miami Heat, Charlotte Hornets, Toronto Raptors y Denver Nuggets, además de que Toscano tendrá el privilegio de compartir la duela con Jimmer Fredette, Jacob Evans, Damian Jones, Davon Reed, Malachi Richardson y Travis Wear, entre otros exjugadores de la NBA.

Con 26 años de edad, Juan Toscano continúa soñando con llegar a la NBA y su deseo está muy cerca de convertirse en realidad, pero primero deberá aprovechar esta excelente oportunidad para llenarle el ojo a Aaron Miles y ser recomendado al equipo principal de los Golden State Warriors, o bien, llamar la atención de alguna otra institución.

PUBLICIDAD

Populares