Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Juan Carlos Osorio sería inhabilitado para dirigir

Publicado hace

el día

Parece que la polémica no dejara en paz al extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien hace unos días estuvo en el ojo del huracán luego de dimitir como entrenador de la escuadra de Paraguay, pero parece ser que algo más fuerte se avecina, ya que Juan Carlos Osorio sería inhabilitado para dirigir.

De acuerdo a la versión del colombiano, su salida del equipo guaraní fue debido a motivos personales, los cuales no fueron especificados a detalle.

Miguel González Zelada es un agente de futbolistas, quién acusó al entrenador de pedir una remuneración económica a los jugadores a cambio oportunidades en su equipo.

Gonzáles Zelada también se refirió a Miguel Caicedo, agente del entrenador, a quien catalogó de mafioso.

La historia que relató fue la del delantero Pablo Zeballos, quien jugó en los 'Verdolaga', bajo la tutela de Juan Carlos Osorio, mismo que le pidió 450 mil dólares al atacante para presionar a la directiva del Atlético Nacional en concretar el traspaso.

Mira también: Por fin el agresor de Cabañas recibió sentencia.

En primera instancia, este trato fue aceptado por Zeballos y su representante, el jugador firmó un contrato de 3 años con el equipo de Medellín, pero a los 5 meses el jugador fue excluido del equipo por el propio Osorio debido a que el monto no fue cubierto en su totalidad. Todo esto de acuerdo a la versión dada por González Zelada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Les gustaría verlo de nuevo en el fútbol mexicano? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Miguel González Zelada previno a la Selección de Paraguay sobre la contratación de Osorio.

Lo que dije no fue por adivino, sino por experiencia. Dije que era la peor contratación y una vergüenza traerle a Osorio para dirigir la selección. Es una persona muy preparada, capaz y entendida, por algo estuvo en Atlético Nacional. Sin embargo es un asco de persona. Lo dije cuando se lo presentó como entrenador. Y da pena porque me criticaron. Al final tuve razón. Su representante Miguel Caicedo es un aprendiz de Al Capone” sentenció el representante.

Te puede gustar: Conoce los detalles sobre la contratación de Eduardo Berizzo. 

Es por eso que González Zelada pedirá que se inhabilite a Juan Carlos Osorio para asumir en un futuro cargos como entrenador de cualquier equipo de futbol. 

Por si esto fuera poco, hace unas horas la selección paraguaya dio a conocer que el sustituto de Osorio sería Eduardo Berizzo, ex entrenador del Athletic de Bilbao, quien asume el cargo de la 'albirroja' de cara a Catar 2022.

PUBLICIDAD

Populares