Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

¡Adiós! Juan Carlos Osorio no continuará con la Selección Mexicana

Francisco González García

Publicado hace

el día

La selección mexicana se encuentra en preparación rumbo al mundial de Rusia 2018 y Juan Carlos Osorio no continuará con la selección mexicana.

La FMF le habría ofrecido una renovación a su actual entrenador para dirigir el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022 y la respuesta fue un rotundo "NO" por parte del estratega.

El técnico colombiano ha mostrado el interés en las últimas semanas de dirigir a un club al terminar la justa mundialista, pero no descartaría el aceptar la oferta de alguna otra selección nacional.

Fuente: Getty

“He sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares”, “He dejado a un lado la posibilidad de extender mi contrato con la federación mexicana. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes”, aseguró Osorio en entrevista para el diario The Sun.

Juan Carlos tuvo un paso en Inglaterra, en donde fue asistente del Manchester City, además de estudiar una maestría en la ciudad de Liverpool durante dos años.

Su sueño siempre ha sido dirigir un equipo en el Reino Unido y buscaría suerte en su próxima aventura.

“Me encantaría estar en la Premier League”, indicó el entrenador de 56 años de edad.

Osorio clasificó caminando en las eliminatorias de la Concacaf, pero en torneos como la Copa Confederaciones, no ha tenido la misma suerte.

México continuará con sus partidos amistosos rumbo al mundial de Rusia 2018, torneo en en donde enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Se espera que en las próximas semanas se de a conocer la noticia a través de un comunicado oficial.

 

PUBLICIDAD

Populares