Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

¡Tómala! Juan Carlos Osorio dejaría a México por un rival directo

Francisco González García

Publicado hace

el día

El mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y hay rumores que señalan que Juan Carlos Osorio dejaría a México por un rival directo al terminar la copa del mundo.

Con información del diario "Diez", el estratega colombiano sería una de las principales opciones para tomar el puesto en la selección hondureña para el proceso eliminatorio rumbo al mundial del 2022.

Los directivos de Honduras estarían muy interesado en contar con los servicios de Juan Carlos, ya que han declarado que les gusta su estilo de juego, además de que podría colaborar en estrategias para enfrentar a los jugadores mexicanos.

Osorio llegaría a un rival directo dentro de la Concacaf, además de que en los últimos días también se hablaba de una posible oferta de la selección de los Estados Unidos.

El colombiano ha declarado en sus últimas entrevistas a medios mexicanos, que el buscaría dirigir un club terminando la justa mundialista y que su mayor anhelo es dirigir en las mejores ligas del viejo continente.

Pese a los objetivos que el se plantea, una buena oferta y condiciones favorables que se le presenten, podrían hacerlo considerar quedarse en esta zona futbolística.

Osorio dirigirá a México en el mundial de Rusia y compartirá grupo con selecciones del calibre de Alemania, Suecia y Corea del Sur. En caso de calificar a la siguiente ronda, el "Tri" probablemente se enfrente al seleccionado brasileño.

Juan Carlos ha dirigido 41 partidos al frente del cuadro azteca, con un registro de 27 victorias, 8 empates y solo 6 descalabros.

PUBLICIDAD

Populares