Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El par de joyas que quiere fichar el Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

joyas que quiere fichar el Barcelona

Esta semana se ha dado a conocer que existen dos joyas que quiere fichar el Barcelona de cara a la próxima campaña.

Esto se reveló después de que emisarios del club catalán se presentaran al compromiso de River Plate que tuvieron en Copa Libertadores el pasado martes por la noche.

Y es que el club catalán parece que quiere tener nuevos elementos argentinos en su plantilla.

Puedes leer: Messi pudo ir al Inter de Milán en el pasado mercado de verano.


Pero ¿Quiénes son los elegidos por el Barça?  

Según con el sitio web, Pasión Futbol, los afortunados son Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios, quienes están en la mente del Barcelona y el seguimiento de estos jóvenes promesas continuará.

Todo indica que los juegos de Libertadores son fundamentales para que logren el gran salto de jugar en Europa y enfundarse la elástica del conjunto blanquirrojo.

Los emisarios que tienen la tarea de reclutar a los jugadores ya mencionados son; Pep Segura, manager deportivo de los blaugranas y Ramón Planes, secretario técnico del club catalán.

A pesar de que el equipo argentino perdió frente al Gremio de Porto Alegre, en el encuentro de ida de la semifinal de Copa Libertadores, no detiene a que los reclutadores del Barcelona sigan monitoreando a Palacios y Montial, pues han dejado buena impresión.

Te interesa: Una leyenda del Manchester United podría volver a Old Trafford.

El asunto es que encajarían bien ambos futbolistas.

Gonzalo Montiel de 21 años se despeña como defensa, una posición que actualmente la escuadra azulgrana adolece mucho, y en caso de llegar al cuadro culé podría ser un buen recambio, y contra el equipo de Brasil jugó todo el partido.

Mientras que Exequiel Palacios, es un chico de 20 años que se desenvuelve muy bien en la media cancha, además de jugar muy bien al ataque, pues ante Gremio tuvo un buen partido, a pesar de haber salido de cambio al minuto 66.

joyas que quiere fichar el Barcelona

Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios / Foto: Getty

¿Podrán pertenecer al equipo catalán?

PUBLICIDAD

Populares