Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La joya que la Juve busca arrebatarle al Real Madrid y Barça

Humberto Avila

Publicado hace

el día

joya que la Juve busca arrebatarle al Real Madrid

Aún no termina la temporada en el futbol europeo y los equipos más poderos del Viejo Continente ya empiezan a buscar a sus próximos fichajes, como es el caso del superlíder de Italia, ya que en la liga de Portugal milita una joya que la Juve busca arrebatarle al Real Madrid y Barça. ¿Lo conseguirá?

La Juventus parece estar muy cerca de sumar un título más de liga, situación que tiene motivada a la directiva y le permite estar monitoreando algunos futbolistas que podrían llegar a la institución para la siguiente temporada, siendo uno de ellos, Joao Félix, así es, la actual figura del Benfica.

Todo indica que el equipo de Turín madrugó a los 'Merengues' y 'Blaugranas', luego de que se diera a conocer que las directivas del Benfica y la Juve se reunieron recientemente para empezar a negociar al joven de 19 años.

Te puede interesar: El Manchester City podría ser excluido de la Champions League

La 'Vecchia Signora' ha puesto sobre la mesa 120 millones de euros.

Según el diario As, Luis Felipe Vieira, presidente del Benfica y Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, se reunieron en Turín para negociar un posible traspaso de Joao Félix.

Además de que Fabio Paratici ha asegurado que al club italiano no le tiembla la mano para la puja por la joya del Benfica, tanto así que habría confirmado que ya lograron hacer una primera oferta de 120 millones de euros por el chico de las 'Águilas' lusas.

¿Deberán preocuparse el Real Madrid y Barcelona?

También puedes leer: Modric atacó a sus compañeros tras la marcha de Cristiano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enorme vitória!! Seguimos juntos!!✨⚽️

Una publicación compartida por João Félix (@joaofelix79) el

Joao Félix ha jugado 28 partidos con el primer equipo del Benfica, logrando anotar en 11 oportunidades y asistir en 4 ocasiones, llamando la atención de varios equipos. ¿Qué club logrará quedarse con sus servicios?

Por si te lo perdiste: La maldición de Ramsey agregó otras 2 víctimas a la lista

PUBLICIDAD

Populares