Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

La joya del Borussia Dortmund que llegaría al PSG sí sale Neymar

Humberto Avila

Publicado hace

el día

joya del Borussia Dortmund que llegaría al PSG

Neymar, una de las máximas figuras del París Saint-Germain, podría salir muy pronto ya sea en el marcado de invierno o esperar hasta el verano del próximo año, sin embargo, parece que el club parisino no está perdiendo el tiempo al buscar un sustituto ideal y tienen en la mira a una joya del Borussia Dortmund que llegaría al PSG.

Neymar y el PSG han estado ante las miradas de todo el mundo después de revelarse el deseo que tiene el Barcelona por tener de nueva cuenta a su exestrella, Neymar, tras el mal rendimiento de Ousmane Dembélé, jugador que ha decepcionado a la directiva culé.

Sin existir aún acercamientos entre las directivas, el jugador que estaría arribando a París tiene bastante experiencia en torneos internacionales a nivel de clubes y a nivel de selección, por lo que enfundarse la elástica más importante del futbol francés no le pesaría.

joya del Borussia Dortmund que llegaría al PSG

Foto: Getty

Te puede interesar: Maradona exigió la Copa Libertadores para Boca

¿Quieres conocer la misteriosa figura del Dortmund que llegaría al PSG?

Con información del medio The Telegraph, se señala que existe un plan 'A' para los directivos del PSG en caso de que Neymar deje al club, convirtiéndose en la primera opción el norteamericano Christian Pulisic.

El delantero del Borussia es uno de los atacantes más deseados en el viejo continente para el siguiente mercado de transferencias, entre los clubes que pretenden tener sus servicios están el PSG y el Liverpool.

The Thelegraph también apunta a que el club alemán se ha manifestado con algunas declaraciones después de enterarse del rumor, asegurando que su elemento no saldría a menos de que paguen más de 75 millones de euros.

También puedes leer: León no quiso renovar a Mauro Boselli 

El actual contrato de Pulisic con Dortmund termina en 2020.

Este joven de 20 años tiene una amplia trayectoria con la Selección de Estados Unidos, combinado con el cual ha logrado jugar un Mundial Sub-17 en 2015 y ser convocado a la selección mayor para jugar partidos importantes como los de Copa America (en 2016) y eliminatoria mundialista (camino a Rusia 2018).

¿Podrá el PSG contratar al estadounidense, Christian Pulisic?

joya del Borussia Dortmund que llegaría al PSG

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares