Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La joya del Betis por la que pelearían el Real Madrid y Barça

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Hay varios jóvenes futbolistas empiezan a destacar, llamando la atención de clubes importantes de Europa y uno de los afortunados se encuentra en la liga española y es una joya del Betis por la que pelearían el Real Madrid y Barça, ¿qué jugador será el elegido?.

El Real Betis vive un aceptable momento futbolístico, gracias a los jugadores que a su corta edad han logrado consolidarse en el primer equipo, como es el caso de Diego Lainez, Giovani Lo Celso , Francis Guerrero y Junior Firpo. 

Entre los cuatro jugadores ya mencionados, Giovani Lo Celso es el futbolista por el cual el Real Madrid y Barça buscarían fichar, en el próximo mercado de transferencias.

Te puede interesar: Neymar se deshizo en elogios al hablar de Messi

¿Será que Lo Celso este viviendo sus últimos partidos con el Betis?

Según El Confidencial, el argentino de 22 años estaría en el radar de los equipos más importantes del futbol mundial, que dispuestos a entrar a un conflicto por tener sus servicios.

Cabe mencionar que Giovani Lo Celso es propiedad del PSG y actualmente se encuentra cedido en el Betis con opción a compra.

En caso de que el Real Betis haga válida la compra del argentino, los grandes de España tendrán que arreglarse con los béticos, al ser un jugador constante con el gol y convirtiéndose en un referente en el ataque.

Su precio no es muy alto, por lo que provoca mayor interés del Barcelona y Real Madrid, al tener un costo de 25 millones de euros, pero como bien sabemos esto podría cambiar.

También puedes leer: El Real Madrid planea fichar a una figura argentina

El Barça estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros y al jugador Juan Miranda, mientras que los 'Merengues' harían algo similar pero darían a cambio a Mariano Díaz.

Ambas instituciones están en busca de rejuvenecer sus plantillas, ya que varios de sus jugadores están por salir del club o simplemente, porque ya no tienen el mismo físico de hace tiempo que los hacia muy rápidos en el campo. ¿Lograrán fichar a la figura verdiblanca?

PUBLICIDAD

Populares