Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La joya colombiana que el Real Madrid estaría dispuesto a fichar

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los Merengues parecen estar viviendo una reestructuración en su plantilla, razón por la cual están en busca de jóvenes promesas y uno de los mercados donde les gusta rastrear ha sus futuras figuras es en Sudamérica, zona en la que ya encontró un futbolista, el cual se trata de una joya colombiana que el Real Madrid estaría dispuesto a fichar.

La directiva del cuadro blanco ya ha iniciado ha comprar algunas perlas del futbol como es el caso de Vinicius Jr. (18 años), Brahim Díaz (19 años), Rodrygo Goes (18 años), por mencionar algunos, pero hay otros que están en la mira como Joao Félix (19 años) y recientemente el colombiano Iván Angulo (19 años).

Ahora, que contempla tener un grupo de jóvenes para su plantilla, ¿logrará en futuro recuperar el campeonato de la liga española?

Te puede interesar: El Real Madrid quiere fichar a Joao Félix, el nuevo CR7

Iván Angulo, el nuevo deseo del Real Madrid.

Los Merengues no parecen perder el tiempo, luego de conocer que están en busca de nuevas promesas y una de ellas se encuentra en el futbol colombiano como es el caso de Iván Angulo.

En los últimos años el Real Madrid se le ha visto preocupado por su futuro, por lo que ha apostado por hacerse de los servicios de jóvenes talentos.

Siguiendo con esta política, según el diario 'OK Diario' de Colombia, el Real Madrid estaría interesado por el chico de 19 años, un centrocampista que le pertenece al Palmeiras de Brasil.

Además de revelar que Junit Calafat, jefe del futbol internacional de la entidad española, es el responsable de darle seguimiento al seleccionado de Colombia Sub-20.

También puedes leer: Origins: Vinicius, la nueva promesa del Real Madrid 

Un jugador por el cual estaría dispuesto a ficharlo en el siguiente mercado de transferencias.

Recientemente, la promesa de Colombia fichó por el Palmeiras, surgido de la cantera de Envigado, misma en la que se formaron jugadores como Juan Fernando Quintero de River Plate y James Rodríguez del Bayern Múnich.

Actualmente, este joven se encuentra concentrado con la Selección de Colombia Sub-20, compitiendo en el Torneo Sudamericano de la categoría, en el cual suma 2 goles en 9 juegos.

Este centrocampista se caracteriza por su velocidad y habilidad con el esférico, a pesar de que tiene algunos aspectos por mejorar como todo chico de su edad.

¿Conseguirá el Real Madrid ficharlo en verano de este año?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De Colombia para el mundo ?#SomosCanteraDeHéroes ???❤ ?? @palmeiras ⚽??‍♂??. Fotos cortesía #Sub20Chile2019 #IvánAngulo #CanteraDeHéroes ???

Una publicación compartida por Envigado Fútbol Club (@envigadofc) el

PUBLICIDAD

Populares