Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Visca Barça! Jordi Alba renovó con el Barcelona hasta 2024

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Qué bonito se ha de sentir que el equipo donde juegas te dé la noticia que permanecerás por más tiempo, situación por la que pasa unos de los laterales izquierdos más importantes del club catalán, ya que Jordi Alba renovó con el Barcelona hasta 2024.

El español, de 29 años, logrará sumar 5 años más vistiendo la elástica blaugrana, luego de convertirse en uno de los jugadores más importantes del cuadro titular de Ernesto Valverde.

Además de ser uno de los futbolistas multicampeones con el Barça, ahora su costó será de 500 millones de euros, una cláusula de rescisión que seguro ningún otro equipo del continente europeo lo querrá pagar.

Te puede interesar: Madrugaron al Barça y Real Madrid; el Bayern tendría acuerdo con este ‘killer’

El Barcelona le puso fin a los rumores, nadie se atreverá a preguntar por Jordi.

En un comunicado, el cuadro culé anunció que su lateral izquierdo, Jordi Alba amplió su contrato por los próximos 5 años con una cláusula de rescisión de 500 millones de kilos. ¿Valdrá dicha cantidad?

"El FC Barcelona y Jordi Alba han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. La cláusula de rescisión queda fijada en 500 M €", se lee en el comunicado.

Parece que la tarea pendiente que le quedaba al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, luego de haberle renovado el contrato a Ernesto Valverde era ampliar su relación contractual con el lateral zurdo.

También puedes leer: La Juventus quiere reunir a Zidane y Marcelo

Alba siempre manifestó seguir vestido de azulgrana.

El originario de L’Hospitalet se ha coronado con la casaca del Barça en 14 ocasiones, entre títulos de Liga, Copa, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Además ha disputado 282 partidos y logrado anotar en 14 oportunidades.

Con este contrato, aseguró tener en su plantilla a uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, por lo cual los fanáticos al club estarán muy contentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Se igualó la balanza! ? ? En el cómputo total, el #Barcelona igualó al #RealMadrid en los enfrentamientos directos.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares