Conéctate con Wipy Tv

NFL

Johnny Manziel regresa a los emparrillados

Publicado hace

el día

Johnny Manziel regresa a los emparrillados, el mariscal de campo firmó un contrato por dos temporadas con los Hamilton Tiger-Cats de la CFL (liga de futbol americano en Canadá).

"Va a ser una curva de aprendizaje. Creo que será divertido. Definitivamente no es la NFL, pero ha habido muchachos que han ido allí y han regresado", señaló Johnny "Football".

"Muy agradecido por todos los que me han estado apoyando en el camino. Creo que esta es la mejor oportunidad para seguir adelante y estoy ansioso por lo que depara el futuro", tuiteó el jugador.

Johnny Manziel regresa a los emparrillados cuando los Tiger-Cats comiencen su campamento de entrenamiento el domingo. Su primer partido de pretemporada es el próximo 1 de junio.

Manziel fue liberado por los Cleveland Browns en marzo de 2016 y no ha jugado en la NFL desde entonces. El producto de Texas A&M, de 25 años de edad, anunció en febrero que intentaría regresar al futbol americano, ​​y también reveló que fue diagnosticado como bipolar.

Manziel ganó el Trofeo Heisman en Texas A&M en 2012, convirtiéndose en el primer estudiante de primer año en obtener el premio. Los Browns lo eligieron en la primera ronda del draft de la NFL en 2014, pero solo jugó dos catastróficas temporadas antes de ser dejado en libertad.

PUBLICIDAD

Populares