Conéctate con Wipy Tv

NBA

John Wall será operado de la rodilla

Publicado hace

el día

John Wall será operado de la rodilla este miércoles y será sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda, la cual lo mantendrá entre un mes y dos meses alejado de la duela. Esta lesión impedirá que el base pueda participar en el All Star Game en Los Ángeles el próximo 18 de febrero.

Esta es una baja sensible para el equipo de Scott Brooks. El contrato de Wall fue ampliado el pasado verano hasta 2023 a cambio de más de 200 millones de dólares. Se trata de la piedra angular de los Wizards.

Fuente: Getty

Las estadísticas no mienten y sin John Wall el equipo de la capital estadounidense está en apuros. Sin el base poseen una marca de 6-6 y con él esto mejora a 21-16 esta temporada. Otro dato preocupante es que la eficiencia de los Wizards disminuye sin Wall en la quinteta inicial.

John Wall será operado de la rodilla y también se perderá el juego de estrellas de la NBA. Esta ausencia se une a la de DeMarcus Cousins, quien se perderá el resto de la temporada a causa de una rotura del tendón de Aquiles.

Todo parece indicar que Jaylen Brown de los Celtics será el encargado de sustituir a John Wall en el All Star Game.

PUBLICIDAD

Populares