Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Joel Huiqui y Édgar Lugo jugarán Las Vegas

Publicado hace

el día

José Luis Sánchez Solá, flamante director técnico de Las Vegas Lights FC, continua armando su equipo previo al arranque de la United Soccer League (USL), el entrenador mexicano ha incorporado a sus filas a Joel Huiqui y Édgar Lugo.

A través de sus redes oficlaes, el equipo de Nevada informó que ambos jugadores se incorporaran en los próximos días y que estarán disponibles para los partidos de pretemporada.

"Hoy, están tocando puertas porque son jugadores que aman su profesión y tienen la humildad de hacerlo. Acuden al Lights FC para ayudar a que este equipo tenga éxito. Todos deberíamos sentirnos orgullosos de que se unan a este club", comentó “Chelis” sobre sus nuevos refuerzos Joel Huiqui y Édgar Lugo.

"Estamos rompiendo el molde de esta liga. Traer a dos veteranos de la Selección Mexicana es una muestra de un verdadero compromiso de crear a un equipo espectacular del que todos los aficionados de Las Vegas estarán orgullosos desde el primer día", declaró Brett Lashbrook, dueño de Las Vegas Lights FC.

Ambos jugadores no entraban en planes de sus exequipos en México. Por un lado Lugo con Gallos Blancos y Huiqui con Potros UAEM. Sánchez Solá se pronunció al respecto sobre las transferencias en México: "Este es un claro ejemplo de la injusticia que existe en nuestro sistema de transferencias. Ambos están en la cima de sus carreras, ambos fueron jugadores clave para Monarcas Morelia y Cruz Azul".

PUBLICIDAD

Populares