Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Joao Mario es cedido al West Ham

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este sábado el club italiano Inter de Milán anunció que el portugués Joao Mario es cedido al West Ham hasta final de temporada, el nuevo integrante de los “Hammers” fue campeón en la Eurocopa 2016 con la selección portuguesa.

Ninguna de las instituciones ofreció detalles económicos de la operación, pero según la prensa italiana, se trata de una cesión de por más de 1 millón de euros, con una opción de compra de 30 millones de euros.

Fichado por el Inter después de la Eurocopa 2016 por 40 millones de euros, el centrocampista no ha logrado brillar en la Serie A.

Joao Mario no logró brillar con el Inter de Milán / Fuente: Twitter

Joao Mario de 25 años, intentará acumular partidos en Inglaterra de cara al Mundial de Rusia 2018.
"El West Ham United está encantado de confirmar el fichaje del internacional luso Joao Mario en calidad de cedido para lo que resta de curso", informó el club del este de Londres, undécimo en la Premier League, a través de un comunicado.

El futbolista portugués ha manifestado su felicidad al llegar al equipo inglés: "Estoy muy feliz de estar aquí. Es increíble llegar a este gran club y estoy deseando empezar. Todo se hizo muy rápido; hablé con algunos compañeros y con el club y estoy encantado".

Joao Mario es cedido al West Ham / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares