Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tras su accidente, Joao Maleck no volverá al Sevilla

Publicado hace

el día

Ayer se informó sobre un accidente automovilístico donde una pareja de recién casados perdió la vida, el responsable fue el futbolista mexicano, y hoy su vida comienza a resentir las consecuencias de sus malas decisiones, es un hecho, Joao Maleck no volverá al Sevilla luego de este escabroso episodio.

El futuro es incierto.

El atacante mexicano es propiedad de la cantera de Santos Laguna, equipo que decidió prestarlo al Atlético Sevilla, equipo filial del Sevilla, y conjunto donde militaron la mayoría de las grandes estrellas del equipo, caso preciso del defensa Sergio Ramos, por mencionar a alguien.

Hoy el conjunto español anunció que no hará valida la opción de compra de este préstamo, mismo que terminará el próximo 30 de junio del año en curso, de acuerdo al Universal esta decisión es independiente al litigio que se está entablando en su contra.

Te recomendamos: 'Chicharito' seguirá los pasos de Gio Dos Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El futbolista mexicano fue detenido por las autoridades hasta que se aclare la situación.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Puedes leer: Desde hace 8 años, Griezmann siempre rechaza al Barcelona.

Hasta el momento no hay más información al respecto, pero figuras como el Presidente Municipal de Zapopan han exigido que se castigue al futbolista con "todo el rigor de la Ley", un  hecho determinante en este caso es el estado de ebriedad en el que se encontraba Maleck al momento de la colisión y la detención.

Por si esto fuera poco Santos Laguna tampoco estaría interesado en mantener a Joao Maleck como parte de la plantilla y su salida está a unos días de hacerse oficial, dejando al jugador sin un futuro dentro de las canchas de futbol.

El efecto mariposa viene en avalancha hacía el jugador de origen camerunés y tal vez el hecho de saber que Joao Maleck no volverá al Sevilla es el menor de sus problemas, su mente muy probablemente esté en el juicio que se abrirá en su contra y en meditar una y otra vez sus acciones previas a la mañana del domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Palermo, ¿en #LaCasadePapel3? El argentino mostró su faceta de actor en el trailer de la popular serie.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares