Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Fascinante! Joao Maleck anota póker con el Porto Sub-19

Nacion D

Publicado hace

el día

El juvenil mexicano y ex jugador de Santos Laguna, Joao Maleck anota póker con el Porto Sub-19 y fue la figura en la goleada 7-0 de su equipo sobre el Gil Vicente, juego correspondiente a la segunda fase del Campeonato Nacional de Menores en Portugal.

Joao Maleck anota póker con el Porto / Fuente: Twitter

Maleck fue titular con los “Dragones”, marcando su primer tanto al minuto 30, después al 65’ marco el cuarto del partido, y finalmente el delantero azteca volvió a concretar a los minutos 82 y 90, para reafirmar el buen momento en que se encontraba.

Joao Maleck se formó en las fuerzas básicas de Santos Laguna, equipo con el que fue campeón en la categoría Sub-17. En el verano del 2017 se anunció que comenzaría una nueva etapa y aventura en el balompié portugués con Oporto, equipo que en los últimos años ha apostado por jugadores mexicanos.

Joao Maleck jugó con la Selección Mexicana Sub-18 / Fuente: Twitter

Joao se ha convertido en elemento fundamental para el sistema de su actual técnico Joao Brandao, sin embargo, su talento ha llamado la atención desde que se encontraba en México, perteneciendo en el proceso del Tricolor Sub-18 y que ahora buscará ser parte del proceso de la Selección Mexicana Sub-20, ya que el Mundial de la categoría será dentro de dos años.

PUBLICIDAD

Populares