Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jimmy Graham sufrió fractura de pulgar en el Thursday Night Football

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Jimmy Graham sufrió fractura de pulgar

La derrota no fue la única mala noticia para los Green Bay Packers, ya que su ala cerrada Jimmy Graham sufrió fractura de pulgar en el último Thursday Night Football.

Fue en una jugada con el Safety Bradley McDougald donde salió lastimado y no pudo volver al partido.

Esto podría ser más grave de lo que se pensaba, ya que el reporte médico indicó que su pulgar de la mano izquierda está fracturado y el tiempo de recuperación aún no se ha definido.

Te puede interesar: La defensa de Seattle logró frenar a Rodgers y se llevó la victoria

El jugador tendrá que someterse a otros estudios para determinar el tratamiento necesario y la duración de su recuperación.

Lo único que Graham pudo hacer durante su participación en el partido que perdió su equipo 27-24 ante los Seattle Seahawks, fue una recepción de 13 yardas.

Al momento, Jimmy es el segundo mejor ala cerrada de los Packers con 34 recepciones para 452 yardas y dos anotaciones en 57 intentos.

Te puede interesar: Todd Gurley, una estrella del deporte desde niño


La temporada de Green Bay no ha sido muy buena.

Los Packers tienen un récord de 4 victorias, 5 derrotas y un empate en la actual temporada 2018. Ahora, lo más seguro es que tendrán que lidiar con la ausencia de uno de los destinatarios favoritos de su quarterback Aaron Rodgers durante un buen tiempo.

PUBLICIDAD

Populares