Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jimmy Garoppolo reveló lo que aprendió de Tom Brady

Publicado hace

el día

Hace un par de días Jimmy Garoppolo se convirtió en el quarterback mejor pagado de la NFL al firmar un contrato por cinco años y $137.5 millones de dólares. Durante la conferencia de prensa de dicho acuerdo Jimmy Garoppolo reveló lo que aprendió de Tom Brady.

"La forma en que se prepara, eso fue algo que aprendí de él, estuve cerca de él durante tres años y medio. Hace la diferencia y una semana tras otra puede ser mentalmente lo suficientemente fuerte como para hacer eso y ser lo suficientemente fuerte físicamente para sobrevivir en el juego, es todo eso realmente unido", comentó el quarterback de los 49ERS sobre la principal virtud que aprendió de Brady.

Fuente: Getty

El exjugador de los Patriots también habló sobre el Super Bowl y la derrota de su equipo anterior: "Sí, vi el Super Bowl. Lo vi con mis hermanos y algunos de nuestros amigos. Realmente fue un juego realmente bueno, pensé. Mucha ofensiva y todo. Fue una derrota difícil para esos muchachos, pero tuvieron una buena temporada".

Durante la sesión de preguntas, Jimmy Garoppolo destacó que la franquicia de California se dirige en la dirección correcta: "Creo que estamos trabajando bien. Hay muchas piezas que entran en juego y creo que estamos colocando esas piezas en su lugar. Una vez que llega la temporada, tenemos que salir y actuar. De eso se trata en realidad esta liga, salir a ejecutar y actuar los domingos. Los resultados hablarán por sí mismos".

Garoppolo fue traspasado por los Patriots en la fecha límite de intercambios de la NFL a los 49ERS a cambio de una selección de segunda ronda del draft 2018. Jimmy Garoppolo tuvo marca de 5-0 como titular en San Francisco y lanzó para 1,560 yardas y siete touchdowns.

PUBLICIDAD

Populares