Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez llegó a 11 goles y 6 asistencias en Premier League

Publicado hace

el día

Jiménez llegó a 11 goles en Premier League

Los Wolves ganaron 2-0 al Cardiff City, comenzaron presionando muy arriba y rápidamente consiguieron irse al frente con un tanto de Diogo Jota y 2 minutos después Jiménez llegó a 11 goles en Premier League tras marcar el 2-0.

Al minuto 18, el delantero mexicano robó un balón en banda izquierda y centró hacia Jota que estaba en el área.

El portugués bajó el esférico de pecho y se lo devolvió a Jiménez que de primera intención disparó para colocar el segundo del encuentro.

Puedes leer: Tottenham y Arsenal empataron en el Derbi del Norte de Londres.

El portugués Diogo Jota abrió el marcador al minuto 16 con participación directa de Raúl Jiménez que le dio el pase de gol luego de realizar una gran pared entre ambos.

Jiménez y Diogo Jota se combinaron muy bien y con esto el mexicano suma 6 asistencias en la presente campaña de la Premier League, siendo el mejor goleador y pasador de los Wolves.

Con este triunfo, el Wolverhampton llegó a 43 unidades, su mayor cantidad en la historia de la Premier League y escaló a la séptima plaza de la clasificación, mientras que el Cardiff City se quedó con 25 unidades en el puesto 18 y está a 2 puntos de la salvación.

Previa

Se disputa la jornada 29 de la Premier League y el atacante mexicano Raúl Jiménez es titular en el duelo Wolves vs Cardiff City en el Molineux Stadium.

En su duelo más reciente que data de noviembre de 2018 se midieron en la jornada 14 y el Cardiff aprovechó para remontar y ganar 2-1 en casa.

Los 'Wolves' deben aprovechar la condición de local ya que vienen de caer a domicilio ante el Huddersfield Town, colista de la Premier League y en su último duelo en casa empató ante el Newcastle por lo que necesitan sumar 3 unidades para reencontrar el buen paso.

Los 'Bluebirds' se encuentran en puestos de descenso y vienen de caer por goleada en 2 encuentros en casa, el más reciente ante el Everton 3-0 y ante el Watford por 5-1.

PUBLICIDAD

Populares