Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Jesús Navas no jugará contra el Manchester United

Nacion D

Publicado hace

el día

El extremo sevillista Jesús Navas no jugará contra el Manchester United ya que sufre una lesión en el gemelo derecho que le impedirá jugar el martes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo comunicó esto a través de sus redes sociales.

"Jesús Navas no llegará a tiempo para el partido de Liga de Campeones de este martes en Manchester", publicó el Sevilla en su página web oficial.

El extremo, reconvertido en lateral derecho en el esquema de Vincenzo Montella, "sufre una pequeña lesión en su gemelo derecho", explicó el equipo.

Navas se lesionó el pasado 25 de febrero en el partido contra el Atlético de Madrid, en el cual fue sustituido por Miguel Layún. Pese a que ha trabajado de forma específica para recuperarse, "la evolución en las últimas 48 horas no ha sido la esperada", afirmó el club hispalense.

Funte: Getty

De esta manera, Jesús Navas no jugará contra el Manchester United la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones y se perderá el partido de Liga contra el Valencia el sábado.

Tras el 0-0 cosechado en la ida, el Sevilla acude a Old Trafford buscando su primera clasificación para cuartos de la máxima competición continental desde 1958, tras caer hasta en tres ocasiones en octavos desde 2008.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares