Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿En que ciudades compran más el jersey de Tom Brady?

Nacion D

Publicado hace

el día

#TomBrady #NFL #Patriots #JerseyDeTomBrady

El jersey de Tom Brady es de los más codiciados por los fanáticos de la NFL pero sorprendentemente la venta de playeras con el número 12 de los Patriotas de Nueva Inglaterra es más vendida en estados en donde juegan sus rivales.

Incluso, el jersey del ganador de cinco anillos de Super Bowl, es más vendido que el de cualquier otro jugador en lugares en donde militan sus oponentes principales.

Además de Boston, lugar en donde se encuentran los principales fanáticos de los Patriotas, estados como Nueva York, Florida e Indiana, adquieren la indumentaria de Brady antes que la de cualquier otro jugador.

En Nueva York, militan los Jets, los Giants y los Buffalo Bills, en Indiana juegan los Indianápolis Colts, mientras que en Florida están los Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars, equipo que perdió la final de conferencia ante los Patriots.

El jersey de Tom Brady es el más vendido desde el primero de Septiembre del 2017 hasta hoy, mientras que el de Carson Wentz y el de Dak Prescott son los siguientes que más adquieren los fanáticos de la NFL. Cabe destacar también que de los 18 jerseys más vendidos, 11 son de quarterbacks.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares