Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Jersey de Orioles tendrá código braille para honrar a invidentes

Nacion D

Publicado hace

el día

Jersey de Orioles tendrá código braille

Las Grandes Ligas son incluyentes desde todos sus frentes, todos los aficionados que gusten del Rey de los Deportes tienen un lugar para disfrutar de la disciplina, considerada una de los más difíciles para jugar por su complejidad y gran cantidad de reglas.

Por esta razón, los Baltimore Orioles decidieron dar un paso al frente y usarán sus camisetas de Grandes Ligas con sus nombres deletreados en Braille, para honrar a las personas invidentes o débiles visuales que gustan del mejor beisbol del mundo.

La playera conmemora la Noche de la Federación Nacional de Ciegos, una festividad a la que se unieron los Orioles luego de ser invitados por la organización y posteriormente habrá un acto especial con estas playeras.

Te puede interesar: La LMB quiere aplicarle un ponche a la violencia con una línea de gorras.

También puedes leer: Robinson Canó regresó con los Seattle Mariners.

The Baltimore Sun informó que las camisetas serán autografiadas y subastadas en línea después del juego del 18 de septiembre contra los Toronto Blue Jays, además que será un enorme presente para los que adquieran estas piezas únicas de colección.

Las ganancias beneficiarán a la federación, que celebra su cuadragésimo año en Baltimore. Con alrededor de 50 mil miembros, es la organización más grande del país dirigida por los ciegos.

El director de marketing de los Orioles, Greg Bader, dice que el club está haciendo un "esfuerzo consciente por crear un ambiente donde todos se sientan bienvenidos".

Los primeros 15 mil fanáticos en Camden Yards recibirán tarjetas con el alfabeto Braille, un músico ciego tocará el himno nacional y el presidente de la fundación, Mark Riccobono, lanzará el primer lanzamiento.

PUBLICIDAD
A n u n c i o
A n u n c i o

Populares