Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Regresó Jérémy Ménez a los entrenamientos del América

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las lesiones se han convertido en un dolor de cabeza para los jugadores por el tiempo en el que podrían estar fuera de las canchas. Pero no todos logran recuperarse antes de la fecha estipulada por un cuerpo médico, como por ejemplo: el sorpresivo regreso de Jérémy Ménez a los entrenamientos del América. Un jugador del cual no se esperaba que ya estuviera listo para realizar ejercicios.

Las 'Águilas' han sufrido mucho desde la llegada del francés, ya que no ha hecho más que lesionarse, teniendo ausencias muy largas y obligando a la directiva a fichar alternativas que puedan ocupar su lugar. Y con la llegada de Nicolás Castillo, tal vez, ha presionado a Ménez para que vuelva rápido a la plantilla y no perder la oportunidad de hacerse de un lugar en el cuadro titular del 'Piojo' Herrera.

Desde que llegó al cuadro azulcrema Jérémy Ménez ha sumado 16 partidos oficiales, entre liga y Concachampions, en los cuales solo ha colaborado con 5 dianas. Anotándole a equipos como Lobos BUAP, Tigres, Santos y un doblete a los Pumas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por los celosos, los amo ❤️ #mnz7#yacasi

Una publicación compartida por jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

¿Logrará estar en el cuadro titular de Herrera cuando se recupere?

A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer su regreso a los entrenamientos del Club América luego de haber sido sometido a una artroscopia tras sufrir una lesión en el menisco medial de la rodilla izquierda.

En el video se puede observar como el francés realizó algunos movimientos en el gimnasio del equipo azulcrema para dar inicio a su proceso de recuperación, de la cual se habían señalado serían 6 semanas, pero esto podría cambiar, si el jugador evoluciona de manera satisfactoria.

Además, agradeció los mensajes de apoyo que ha tenido durante su ausencia con la plantilla de las 'Águilas'.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por los celosos, los amo", escribió el galo.

El atacante Ménez realizó trabajos en circuitos cortos para trabajar el ritmo y a su vez recuperar la fuerza que perdió desde que fue intervenido.

Esta es la segunda lesión que sufre con el América, siendo la primera en julio del año pasado, en la cual tuvo una rotura de ligamento de la rodilla izquierda, lesión que lo dejó fuera de acción por casi seis meses. ¿Será la última lesión o volverá al hospital?

PUBLICIDAD

Populares