Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jémez contrató a Matías Aguirregaray

Publicado hace

el día

Previo al encuentro de este sábado entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Atlético de Madrid, se ha anunciado que el cuadro dirigido por Paco Jémez contrató a Matías Aguirregaray, defensa uruguayo que llega a préstamo procedente del Tijuana hasta el 30 de junio de 2018. Las Palmas se reserva una opción de compra.

"En su larga trayectoria deportiva ha marcado 21 goles. Es internacional absoluto con Uruguay, aunque nació en Brasil. Además, posee el pasaporte español. El club amarillo se reserva una opción de compra", declaró el club a través de sus redes sociales.

Jémez contrató a Matías Aguirregaray y llegará al conjunto de Gran Canaria el próximo martes 30 de enero para ponerse a disposición del entrenador. El uruguayo tuvo un paso fugaz por México participando en el Apertura 2017, donde disputó 12 partidos, para el Clausura 2018 no entró en planes de Diego Cocca, nuevo entrenador de Xolos.

El nuevo defensa de Las Palmas debutó como profesional con el Club Atlético Peñarol en 2008. Posteriormente, inició su aventura en Europa con el Terrassa y en las campañas siguientes perteneció a equipos como el Palermo, Montevideo Wanderers, Cluj de Rumania, Estudiantes de la Plata y Tijuana.

La Unión Deportiva Las Palmas es el penúltimo equipo en LaLiga con sólo 14 unidades obtenidas en 20 partidos jugados.

PUBLICIDAD

Populares