Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Javier Aquino sale con muletas, después de enfrentar a Pumas

Nacion D

Publicado hace

el día

Tras el partido entre Pumas y Tigres en Ciudad Universitaria, a través de un medio deportivo mexicano, se dio a conocer un vídeo donde el jugador mexicano Javier Aquino sale con muletas dirigiéndose al “Tigrebus”, dando entender que sufre una lesión y podría tratarse de algo serio.

Javier Aquino sale con muletas / Fuente: Twitter

Al minuto 42 del encuentro, el mediocampista fue reemplazado por Jürgen Damm. Al parecer podría tratarse de algún desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo. Sin embargo el club hasta el momento no ha informado la situación del jugador.

A falta de un comunicado oficial, el mediocampista podría ser baja del cuadro dirigido por Ricardo Ferretti y tal vez de la Selección Mexicana, si llegará a ser muy grave, con quien vio actividad a media semana en el juego rumbo a la Copa del Mundo de Rusia frente a Bosnia y Herzegovina.

Aquino podría ser baja de Tigres y del Tri / Fuente: Twitter

Se espera que en las próximas horas el club de un comunicado con respecto al estado físico de Javier Aquino, jugador fundamental en el cuadro titular de Tigres.

En la conferencia de prensa el Director Técnico de los felinos, Ricardo “Tuca” Ferretti habló sobre la situación de Aquino: "Ahorita no sé la gravedad de su lesión, tenemos que esperar unos dos días para hacerle los estudios adecuados".

"Tuca" Ferretti habló sobre la lesión de Aquino / Fuente: Twitter

El partido entre los equipos universitarios, termino con victoria de Pumas sobre Tigres de 2-0, gracias a las anotaciones de Alejandro Arribas y Gustavo Alustiza.

PUBLICIDAD

Populares