Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

En homenaje al presidente, queremos ganar el partido: Jamie Vardy

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Jamie Vardy

Este viernes se dio a conocer que Jamie Vardy le pidió a cada miembro del equipo jugar el próximo sábado 3 de noviembre frente a Cardiff, con el objetivo de honrar a su ex presidente de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, y buscar el triunfo para dedicárselo.

Tras la dolorosa perdida del presidente para todos los miembros de club, el delantero inglés cree que el deseo más importante de su ex presidente es que jugarán a pesar de su muerte.

El pasado fin semana dejo en shock a todo mundo tras su fallecimiento en un accidente de helicóptero, en los aledaños del estadio de los ‘Foxes’.

Te puede interesar: ¿Quién fue Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City?

Jamie Vardy

Foto: Getty

El punto es que Vardy animó a sus compañeros para jugar el sábado.

A pesar de que el pasado martes, el club suspendió el partido de Copa frente a Southamptom, esta vez, gracias Jamie Vardy los ‘Foxes’ podrán asistir al próximo partido de la Premier League tras la perdida de su presidente, Vichai Srivaddhanaprabha.

"Todos dijimos que queríamos jugar. Es lo que Vichai hubiera querido y es lo que vamos a hacer", declaró Vardy.

El equipo dirigido por Claude Puel guardará un minuto de silencio, antes del pitido final del colegiado, además de que buscarán a como de lugar el triunfo para su equipo.

"Debemos asegurarnos de ir al terreno para honrar su nombre y que nuestra actuación permita, espero, lograr la victoria. Sé que la gente dice que el resultado no tiene importancia, pero como jugadores queremos obtener un resultado positivo", reconoció el delantero de Leicester.

Jamie Vardy

Foto: Getty

Honrar el nombre de su presidente en su juego frente a Cardiff es muy importante y emotivo, y es por esa razón que buscarán ser fuertes mentalmente.

"Será difícil y muy emotivo. Lo principal es estar todavía más fuertes juntos y honrar a Vichai", añadió la figura de los ‘Foxes’.

Para Vardy su nombre siempre estará con ellos, pues el jugador señaló que Vichai Srivaddhanaprabha siempre fue muy amigable con ellos y en cada partido se implicaba con ellos como si fuera uno más en la plantilla.

"Siempre fue alguien muy amigable y que quería siempre implicarse. No era solo un presidente, era un miembro del equipo", recalcó el delantero inglés.

Jamie Vardy

Foto: Getty

Por su parte, el estratega del equipo, Claude Puel, dijo recientemente en una rueda de prensa que le dará la oportunidad a sus jugadores de viajar a Tailandia para el funeral de Srivaddhanaprabha.

Y con respecto a ese tema Jamie Vardy reconoció que "ha sido la semana más difícil de nuestra vida. Será muy importante ir", por lo cual señalan algunos medios deportivos que el equipo pueda suspender su compromiso del sábado 10 de noviembre frente a Burnley.

PUBLICIDAD

Populares