Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

James Harden hace historia en la NBA

Publicado hace

el día

El base de los Houston Rockets James Harden hace historia en la NBA al convertirse en el primer basquetbolista que hace un triple – doble anotando 60 puntos.

El partido entre los Rockets y el Magic de Orlando sirvió para que el base estrella del equipo texano dejara este nuevo récord en la NBA.

Harden anotó 60 puntos, dio 11 asistencias y tuvo 10 rebotes en la victoria de Houston sobre Orlando 114 a 107 en el Toyota Center de Houston, Texas.

Fuente: Getty Images.

Este hecho histórico se hace más trascendental ya que los Rockets tuvieron bajas importantes durante el juego. Chris Paul, Trevor Ariza no pudieron jugar por estar lesionados, dos piezas fundamentales del equipo titular de Houston.

De igual forma durante el transcurso del segundo cuarto, Eric Gordon salió del partido con molestias en la espalda.

Aún con todas estas adversidades, James Harden hace historia en la NBA y deja su nombre escrito en los libros de récords de la NBA y de los deportes en general.

El partido se mantuvo parejo durante un gran lapso y estaba empatado 107-107 a menos de 4 minutos de culminar el partido, pero tres grandes jugadas de Harden permitieron a Houston tomar una ventaja que fue imposible de alcanzar por parte de Orlando.

La jugada que hizo que el base de los Rockets pusiera de pie a la afición para ovacionarlo fue un tiro libre que acertó para finalizar el partido, situación que permitió que James Harden hiciera historia en la NBA como el primer basquetbolista con un juego de triple – doble anotando 60 puntos.

El “barbón” como se le conoce a esta estrella de la liga ya tiene cuatro partidos de 50 puntos o más en la temporada y le permite a los Rockets seguir con una buena temporada que buscarán culminar con el anillo de campeones de la NBA.

PUBLICIDAD

Populares