Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jalen Ramsey buscaría salir de los Jaguars

Publicado hace

el día

Era cuestión de tiempo para que Jalen Ramsey estallará contra los Jaguars. El cornerback está en descontento con la franquicia, en especial por lo mediocres que son. Es por eso que Jalen Ramsey buscaría salir de los Jaguars para la próxima temporada.

Los reportes indican que el equipo de la Florida escuchará las propuestas por el talentoso defensivo, pero que solo aceptarían un trade de escándalo para enviar a posiblemente su mejor jugador de perímetro a otro equipo.

Las posturas de los involucrados son opuestas.

Jacksonville respondió al rumor y dijo que el equipo no planea intercambiar a Ramsey: "Los Jaguars no tienen intención de intercambiar al CB Jalen Ramsey", dijo el equipo en un comunicado. "No hay verdad en este rumor". La realidad es diferente del otro lado de la moneda.

Te interesa: Los Browns harían historia en la NFL.

Gran parte del morbo ha sido provocado por Ramsey, quien tuiteó la semana pasada: "Cuando me haya ido de aquí, me van a echar de menos".

Después de ese polémico tuit, Ramsey explicó que estaba destinado a "fanáticos falsos" que no se han quedado con los Jaguars, quienes han estado entre las mayores decepciones de esta temporada. Los Jaguars tuvieron récord de 10-6 el año pasado, ganaron la AFC Sur y llegaron al campeonato de la conferencia. En 2018, es lo contrario.

Ramsey enfatizó el jueves que quiere "jugar para un equipo en toda mi carrera", pero su comportamiento ha llamado la atención de los directivos. El CB tiene la próxima temporada y una opción de quinto año restante en su contrato con los Jaguars, quienes tendrán que convertirlo en el esquinero mejor pagado del juego o tomar la decisión de liberarlo en un par de años.

PUBLICIDAD

Populares